¿Cómo puedo colaborar?

Navarra Solidaria 2020 es una iniciativa abierta por definición. Del mismo modo que acoge a todo tipo de personas y entidades de nuestra sociedad, también permite cualquier tipo de colaboración y en cualquier momento del proyecto.

 

Inicialmente, en la portada de esta web, puede encontrar el mensaje Súmate en el que cada persona o entidad puede clickar y así unirse a esta iniciativa. Si esa persona o entidad quiere explicitar su apoyo a Navarra Solidaria 2020 y plantear una forma de colaboración concreta, puede enviar un correo a la dirección adhesiones@navarrasolidaria.org.

La convocatoria nace con una aportación económica de Fundación “la Caixa” y Fundación Caja Navarra de un millón de euros que se destinará al apoyo de proyectos presentados por entidades sin ánimo de lucro destinados paliar las consecuencias de la crisis de la COVID 19, pero se abrirá a todas las personas y entidades de Navarra para que quien lo estime oportuno pueda sumar su apoyo económico.

 

Sin embargo, el apoyo económico no será la única manera de participar en la convocatoria Navarra Solidaria 2020. Cada persona o entidad podrá elegir cómo sumarse, bien desde el inicio o cuando se conozcan los proyectos seleccionados

Damos las gracias por su adhesión a…